logo cedia

Generaciones: Subvención Global 2024 – Programa en línea / 2024-11-01

Instituto para la Equidad en las Innovaciones en el Desarrollo USD 1 - 10000 La subvención, financiada por el Instituto para la Equidad en las Innovaciones en el Desarrollo, ofrece apoyo financiero a los estudiantes que tienen ideas para dos programas: 1) prevención del abuso infantil y juvenil; o 2) apoyar a los sobrevivientes de abuso. El Instituto para la Equidad en las Innovaciones en el Desarrollo piensa en un futuro en el que el abuso infantil será historia. El abuso de niños y jóvenes puede ocurrir incluso en los sistemas de justicia penal y asistencia social, a diferencia de lo que a menudo se muestra en los medios de comunicación. Con frecuencia, se descuida a los niños y los jóvenes a la hora de elaborar soluciones para las generaciones futuras. Esta beca será accesible para las personas independientemente de su edad, (dis)capacidad o las nociones preconcebidas de la sociedad sobre su capacidad. Los estudiantes pueden abordar eficazmente el abuso infantil y juvenil.