Incentivo por participación del estudio ELSA

Mediante el estudio de competencias TIC para el desarrollo profesional docente se reconoció la participación activa de nuestros miembros

El área académica de CEDIA hace un par de semanas llevó a cabo un estudio sobre competencias TIC para el desarrollo profesional docente para E-Learning System and Analytics – ELSA, el mismo que contó con la participación de Vicerrectores Académicos y docentes de las instituciones miembros de CEDIA, esta actividad tenía como finalidad conocer cuáles son las necesidades actuales del área docente ecuatoriana.

Esta actividad se desarrolló mediante una encuesta, misma que servirá de base para solventar los requerimientos y brindar un servicio enfocado en las necesidades específicas del sector académico, como parte de dicho estudio, se planteó un incentivo para los participantes, el cual consistía de un sorteo premiación, mismo que resultó acreedora la Ing. Mercedes Almeida, representante de ULEAM.

Felicitamos a la ganadora y agradecemos el apoyo e interés permanente de nuestros miembros por formar parte de las actividades, convocatorias y eventos generados por CEDIA.

Invitamos a los demás docentes de las instituciones miembros de CEDIA a estar pendientes de las siguientes encuestas académicas, mismas realizadas con el objetivo de aportar al desarrollo educativo de nuestro país.

Si deseas conocer cómo se desarrolló el sorteo, te invitamos a revisar el siguiente video: CEDIA en LinkedIn: Incentivo por participación del estudio ELSA

Compartir: