La Escuela Politécnica Nacional y CEDIA impulsan iniciativas globales

Esta colaboración demuestra el compromiso compartido de ambas instituciones con la innovación.

La Escuela Politécnica Nacional – EPN se convirtió en el epicentro de una competencia que no solo desbordó emociones, sino que prometió transformaciones a nivel global: el HultPrize EPN.

En este evento, CEDIA se sumó a la colaboración con la EPN desempeñando un papel como jurado de los proyectos internos. Esta colaboración no solo brindó un impulso fundamental a los participantes, sino que también abrió las puertas al equipo ganador para participar a nivel mundial en Hult Prize, la competencia de emprendimientos sociales más importante del mundo.

El equipo ‘ResidueCare Innovations’ de los estudiantes de Ingeniería Química, fueron los ganadores del primer puesto. Su proyecto destacó por la innovación en generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Esta colaboración entre CEDIA y la EPN demuestra el compromiso compartido de ambas instituciones con el fomento de la innovación y el emprendimiento entre los jóvenes ecuatorianos.