logo cedia

La innovación y el emprendimiento se fortalecen con nuevo programa de colaboración estudiantil

Este programa ofrece a los estudiantes una oportunidad para aplicar sus habilidades en un contexto real.

En un esfuerzo por fomentar la innovación y el emprendimiento entre los jóvenes del país, CEDIA presenta el Programa de Innovación de Ciberseguridad, un reto de colaboración estudiantil que promete transformar la forma en que los estudiantes abordan los desafíos actuales. La iniciativa, que será socializada el próximo miércoles 12 de junio de 2024 a las 10:00 horas, está diseñada para impulsar proyectos enfocados en la resolución de problemas de ciberseguridad, un campo cada vez más relevante en el panorama global.

Este programa, ofrece a los estudiantes una oportunidad única para aplicar sus habilidades y conocimientos en un contexto empresarial real. Los participantes trabajarán en la solución de un desafío específico de ciberseguridad planteado por CEDIA, lo que no solo enriquecerá su experiencia académica, sino que también los preparará para enfrentar las demandas del mercado laboral con una perspectiva innovadora y práctica.

La socialización del programa se llevará a cabo de manera virtual, facilitando así la participación de jóvenes de todo el país. Durante el evento, se detallarán los objetivos del programa, los beneficios para los estudiantes y las expectativas en términos de resultados y aprendizajes.

Para aquellos interesados en unirse a este espacio de crecimiento y aprendizaje, es indispensable registrarse y obtener el enlace de conexión. La inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace:

Este programa no solo representa una valiosa oportunidad para los estudiantes, sino que también refleja el compromiso de CEDIA para el desarrollo del talento joven y la promoción de una cultura de innovación y emprendimiento en el país.