La Universidad Católica Santiago de Guayaquil – UCSG invita a participar de convocatoria para evaluadores de productos de investigación de la Institución

La convocatoria se realizará mediante la modalidad de pares ciegos

El Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la UCSG invita a participar en la I Convocatoria abierta para Evaluadores de Productos de Investigación de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil – UCSG, mediante la modalidad de pares ciegos.

Dicha participación se encuentra disponible desde el 1 al 20 de diciembre del 2021, se adjunta link al documento RA-014-2021, en el cual, se podrá obtener más detalles de dicha convocatoria.

Para revisar las normas de selección y asignación de evaluadores para los productos de investigación de la UCSG y proceder con la inscripción, puede ingresar en el siguiente enlace.