La XII edición del foro CIO University se desarrolló con la participación de 13 universidades

El foro permite intercambiar experiencias y conocer las nuevas tendencias en tecnologías de la información y comunicación.

La decimosegunda edición del CIO University reunió a directores de Tecnología y Comunicación de 13 universidades del país. Durante el 18 y 19 de mayo, los directores participaron en charlas sobre tendencias tecnológicas y buenas prácticas en las Instituciones de Educación Superior.

Las charlas fueron impartidas a más de 20 directores de distintas sedes de las universidades miembros de CEDIA, y estuvieron a cargo de expertos de Costa Rica, República Dominicana y de Ecuador

En esta decimosegunda edición se socializaron dos casos de éxito de Universidad Técnica del Norte y la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí – ULEAM.

CIO University se realiza todos los años para intercambiar experiencias, conocer las nuevas tendencias en tecnologías de la información y comunicación. Además, el foro ha permitido unificar los esfuerzos de nuestra Corporación para resolver problemas respecto a las TICs.