logo cedia

Lanzamiento de convocatoria CECIRA IX – cursos Escuela de Formación Continua – EFC

Conoce los detalles de la Convocatoria CECIRA IX y los nuevos cursos que se ofertan en el mes de enero y febrero desde la EFC.

ACADEMIA

A inicios del año CEDIA realiza el lanzamiento del programa Concurso Ecuatoriano de Capacitación a Investigadores Miembros de CEDIA denominado CECIRA IX, que tiene como objetivo promover el desarrollo de habilidades y formación de talento humano capacitados para la innovación en diversas áreas de conocimiento para los cuales no existen instructores especializados en el país.

Estas capacitaciones se apoyarán en la colaboración entre sus miembros a través de las facilidades ofrecidas por CEDIA. Hasta la fecha se han generado 32 programas de capacitación dirigido hacia los investigadores de las instituciones miembros, con la participación de 49 instituciones coorganizadores en las que se han capacitado más de 1.160 investigadores.

Las propuestas de capacitación se receptarán hasta el 31 de marzo del 2021. Para más información de este programa, podrían revisar en este enlace:
IX CONVOCATORIA

El área Académica en el mes de enero está realizando varios eventos tipo webinars en temáticas como apoyo a la académica como son:
• ¿Cómo Integrar Flipped Classroom (Aula Invertida) A Nuestras Clases Virtuales?
• 7 aprendizajes Visibles de La Virtualidad: Una Mirada al Contexto Actual PIVOT, herramienta que aporta a los investigadores a buscar fondos de financiamiento

Para más información revisar en este enlace los enlaces de inscripción
WEBINAR BRITANNICA: 7 APRENDIZAJES VISIBLES DE LA VIRTUALIDAD – UNA MIRADA AL CONTEXTO ACTUAL-EVENTOS

Adicionalmente CEDIA y su Escuela de Formación Continua invitan a revisar los cursos que se desarrollarán en el mes de febrero en nuestra amplia oferta académica disponible en nuestro nuevo sitio web.

PRÓXIMOS CURSOS EFC
PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE CLASES VIRTUALES
• Fecha inicio: 22/02/2021
• Fecha fin: 22/03/2021