Programa de Posgrado (GradAB) / 2024-03-15

Instituto de Investigación sobre el Empleo (IAB) y la Escuela de Negocios, Economía y Sociedad de la Universidad de Erlangen-Núremberg (FAU) GradAB es un programa estructurado interdisciplinario y flexible. Los cursos proporcionan formación de alto nivel sobre el mercado de trabajo económico y sociológico y la investigación de políticas sociales, sobre métodos y datos. Los enfoques cuantitativos y cualitativos son bienvenidos. La beca proporciona una ayuda económica de 1.600 €/mes más 1.800 €/año para la participación en congresos científicos y formación continua. Se ofrece apoyo adicional para las visitas de investigación. Además, la mayoría de nuestros participantes en GradAB trabajan como investigadores junior en un puesto del 26 % en uno de los departamentos de investigación del IAB (empleo sujeto a cotizaciones a la seguridad social/salario bruto mínimo de 1.105 €/mes).