logo cedia
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PROGRAMAS DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD TON DUC THANG Y TDTU / 2024-10-20

Instituto para la Equidad en las Innovaciones en el Desarrollo VND 1 - 10000 Casa año, la Universidad Ton Duc Thang ofrece varios tipos de becas para alentar a los estudiantes internacionales a estudiar en la Universidad. Estos programas de becas suelen tener diferentes requisitos de elegibilidad, procesos de solicitud y beneficios. En el año académico 2024-2025, la Universidad Ton Duc Thang (TDTU) ofrece alrededor de 200 becas que cubren entre el 50% y el 100% de la matrícula y la tarifa de residencia para que estudiantes internacionales estudien los programas de pregrado en la Universidad Ton Duc Thang en Vietnam. En la actualidad, la universidad TDTU ha sido el primer representante de Vietnam en ser clasificado entre las 500 mejores universidades del mundo según THE World University Rankings. Además, TDTU es una de las cinco universidades de Vietnam acreditadas por el Consejo Superior para la Evaluación de la Investigación y la Educación Superior (HCÉRES).