logo cedia
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PROQUEST, la plataforma digital de contenidos bibliográficos de calidad

Esta alianza entre CEDIA y PROQUEST promete fortalecer aún más el acceso a servicios de calidad.

CEDIA en su búsqueda por enriquecer la experiencia educativa y de investigación, se convirtió en proveedor de PROQUEST, una plataforma digital que ofrece una amplia gama de contenidos académicos.

Entre los beneficios están:

ProQuest Ebook Central (Academic Complete): una suscripción de prestigio que alberga más de 230 mil eBooks y más de 33 mil títulos DRM-Free, abarcando 10 áreas temáticas cruciales para el desarrollo académico. Este recurso, utilizado durante más de una década por estudiantes y profesores, ofrece un acceso ilimitado y herramientas de investigación de última generación.

A través de esta colaboración, las bibliotecas de los miembros de CEDIA tendrán acceso privilegiado a O’Reilly for Higher Education (OHE), una herramienta esencial para aquellos que buscan mantenerse al día con los conocimientos más actuales en negocios y tecnología. Esta plataforma ofrece una ventaja competitiva a los estudiantes, proporcionándoles las tendencias, conversaciones y experiencias del mundo real necesarias para sobresalir en el aula y en sus futuras carreras.

Academic Video Online (AVON): la suscripción de vídeo más completa disponible para bibliotecas, con una impresionante colección de más de 80,000 títulos que cubren una amplia gama de áreas temáticas. Desde antropología hasta música, esta plataforma proporciona una experiencia de aprendizaje enriquecedora y diversificada.

PIVOT- RP: una herramienta revolucionaria que agiliza el proceso de investigación al proporcionar acceso a la fuente global más completa de oportunidades de financiamiento. PIVOT facilita el descubrimiento de colaboradores y ofrece ideas estratégicas para ayudar a las organizaciones de investigación a asegurar una mayor parte de la financiación disponible.

Esta alianza entre CEDIA y PROQUEST promete fortalecer aún más el acceso a servicios de calidad y herramientas de investigación avanzadas en el ámbito académico, proporcionando a bibliotecarios, profesores, investigadores y estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar nuevos niveles de excelencia y descubrimiento.