logo cedia
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se extienden los plazos de postulación para Programa de Innovación de Ciberseguridad

Los interesados podrán postular hasta el 5 de agosto.

En un esfuerzo por fomentar la innovación y el emprendimiento entre los jóvenes del país, CEDIA presenta el Programa de Innovación de Ciberseguridad, un reto de colaboración estudiantil que promete transformar la forma en que los estudiantes abordan los desafíos actuales a través de la generación de propuestas de solución para retos generados por los sectores dedicados a la potenciación de la ciberseguridad.

Todos los estudiantes de las universidades miembros pueden postular al programa que estará abierto hasta el 5 de agosto de 2024. Los participantes trabajarán en la solución de un desafío específico de ciberseguridad planteado por CEDIA, lo que no solo enriquecerá su experiencia académica, sino que también los preparará para enfrentar las demandas del mercado laboral con una perspectiva innovadora y práctica.

Los interesados pueden postular a través del siguiente enlace: https://cedia.edu.ec/beneficio/redes-de-impacto/convocatoria/