XIX años potenciando el desarrollo académico del Ecuador

El pasado 17 de septiembre celebramos un año más de consolidación institucional

Para una organización es satisfactorio cumplir un año más de gestión, la misma, que enfrenta nuevos retos, oportunidades y porqué no..? obstáculos a los cuales superar.

CEDIA no es la excepción, y el paso 17 de septiembre recordamos un año más de la creación de esta institución, la cual tiene como objetivo enfocar esfuerzos en promover el desarrollo, la tecnología, la investigación y la innovación, mediante la creación de redes académicas especializadas en generar vínculos de trabajo colaborativo entre el sector académico, público y privado del Ecuador.

De esta manera, en celebración de dicha fecha, se desarrolló el conversatorio “Trayectoria y Experiencia: Gestiones que aportaron al desarrollo académico del Ecuador” evento en el cual contamos con la grata presencia del Ing. Enrique Peláez, Ing. Carlos Monsalve, Ing. Villie Morocho quienes desarrollaron sus funciones como directores ejecutivos de la organización, además de la presencia de nuestro actual director ejecutivo, el Ing. Juan Pablo Carvallo.

En dicha reunión el eje de la conversación giró en los retos y oportunidades que cada director ejecutivo aportó para que CEDIA se desarrolle y consolide como una corporación con XIX años de fructífera gestión.

Te invitamos a revisar el evento mediante elsiguiente enlace

Compartir: