logo cedia
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Beca Schwarzman para Maestría en Asuntos Globales / 2024-09-12

Colegio Schwarzman, Universidad de Tsinghua, Pekín Schwarzman Scholars está diseñado para enfrentar los desafíos del siglo XXI y más allá. Se inspiró en la Beca Rhodes, que se fundó en 1902 en un esfuerzo por promover el entendimiento internacional y la paz. Schwarzman Scholars apoya hasta 200 becarios anualmente de los EE. UU., China y todo el mundo para una maestría de un año en asuntos globales en la Universidad Tsinghua de Beijing, clasificada como la primera en Asia como una base indispensable para el liderazgo político, empresarial y tecnológico de China. Los académicos elegidos para este programa altamente selectivo vivirán en Beijing durante un año de estudio e inmersión cultural, asistiendo a conferencias, viajando por la región y desarrollando una mejor comprensión de China.