logo cedia

Beca Fulbright Estudiantes Doctorales de Colombia / 2024-10-10

Comisión para el intercambio educativo entre los Estados Unidos de América y Colombia La Beca Fulbright para Estudiantes Doctorales permite que estudiantes activos de programas de doctorado en Colombia tengan la oportunidad de realizar una estancia de investigación presencial en los Estados Unidos por un periodo de cuatro (4) a diez (10) meses. Las personas candidatas con proyectos de investigación que tengan potencial para contribuir al desarrollo en regiones diversas de Colombia son de particular interés para este programa. Con esta beca, la Comisión Fulbright Colombia promueve la colaboración entre investigadores de Colombia y Estados Unidos, fortalece los procesos de investigación en el país y fomenta la inserción de Colombia en las redes globales de conocimiento.