Becas para estudiantes internacionales, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas / 2024-04-30

Gobierno de la República Eslovaca El Gobierno de la República Eslovaca aprobó el establecimiento del Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca para apoyar la movilidad de estudiantes, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca (NSP) es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca con cargo al presupuesto estatal de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca apoya la movilidad de estudiantes internacionales, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas para estancias de becas en instituciones de educación superior y organizaciones de investigación en Eslovaquia.