Study Visits and Study Seminars for Groups of Foreign Students to Germany (2024/2025) / 2024-05-01

Deutscher Akademischer Austausch Dienst DAAD Con esta convocatoria el DAAD ofrece la posibilidad de financiar un viaje a Alemania (máx. 12 días) para un grupo de (min. 10 – máx. 15) estudiantes bajo la coordinación de un profesor o profesora. El proyecto de viaje debe cumplir los siguientes objetivos: ? Objetivo 1: Establecer contactos y/o fortalecer los vínculos entre la universidad de origen y las universidades alemanas. ? Objetivo 2: Propiciar la adquisición y el intercambio de conocimientos y experiencias en el área específica de formación del grupo de estudiantes mediante la visita a mínimo dos instituciones de educación superior. ? Objetivo 3: Promover encuentros e intercambios disciplinares con docentes y estudiantes alemanes. ? Objetivo 4: Conocer aspectos de la vida económica, política y cultural de Alemania, en el contexto del área específica de formación de los participantes.