Becas UNILA en Brasil, 2025 / 2024-07-29

Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) Las Becas UNILA en Brasil, 2025, están enfocadas en estudiantes latinoamericanos y caribeños, a excepción de los de nacionalidad brasileña. Están destinadas a aquellos que completaron su educación media fuera de Brasil y buscan oportunidades para realizar estudios de grado en UNILA. Además, es requisito que no tengan un vínculo activo con programas de grado de UNILA y deberán tener al menos 18 años al momento del pre-registro online. Los postulantes deben comprobar su comprensión del español o portugués, a menos que sean nativos de un país hispanohablante, y aquellos provenientes de países no hispanohablantes deben demostrar su competencia lingüística a través de certificaciones reconocidas internacionalmente. Los objetivos principales de las becas son seleccionar a estudiantes latinoamericanos y caribeños, excluyendo a brasileños, para que cursen estudios de grado en la UNILA y promover la integración educativa y cultural en Latinoamérica y el Caribe.