CEDIA fue parte de la IV Foro Internacional Construyendo Ciudadanía Planetaria

El Foro reunió a 29 conferencistas entre nacionales e internacionales.

Javier Valdiviezo, jefe del Área de Academia de CEDIA, participó del IV Foro Internacional Construyendo Ciudadanía Planetaria. Un espacio organizado por la Universidad Técnica de Ambato – UTA para intercambiar conocimientos, experiencias y construir el pensamiento crítico en la comunidad universitaria.

El Foro se desarrolló desde el 17 al 19 de abril en las instalaciones de la UTA, con la participación de 18 conferencistas internaciones, entre ellos José Mujica, expresidente de Uruguay. Además, 11 conferencistas nacionales.

Javier Valdivieso compartió en este espacio el impacto de los servicios y proyectos que ha desarrollado CEDIA durante estos más de 20 años de trabajo con la comunidad universitaria del país.