Miembros del equipo VTIC CEDIA viajaron a una misión tecnológica a Colombia

A través de una serie de actividades el equipo conoció el ecosistema VITC del país.

La Vigilancia y Transferencia Tecnológica para la Innovación – VTIC es un elemento fundamental e indispensable en el sistema de gestión de la IDi. Esto nos permitirá identificar a socios tecnológicos, aprovechar los últimos desarrollos existentes y detectar señales de cambio, analizar tendencias, reacciones, estrategias de la competencia, nuevas amenazas y oportunidades en el mercado nacional e internacional.

CEDIA cree firmemente en la innovación basada en la ciencia y busca siempre tejer alianzas y conocer lo que se desarrolla en otros países. Con ese ánimo, miembros del equipo VTIC viajaron en una misión técnica a Medellín, para participar de una serie de eventos y visitas a RutaN, Universidad Pontificia Bolivariana, Institución Universitaria ITM , BIOINTROPIC y Tecnnova_UEE que les permitió capacitarse y conocer el uso de la VTIC dentro de la Universidad y la empresa en el ecosistema de Colombia.