CEDIA y la Universidad de Cuenca firmaron el convenio TICEC2023

Este año la conferencia se desarrollará del 18 al 20 de octubre.

Cada año investigadores, estudiantes y profesionales del campo de las TIC comparten conocimientos, saberes y experiencias sobre el diseño, desarrollo y aplicación de las TIC en la conferencia más importante sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación en Ecuador – TICEC, organizado por CEDIA.

Para este 2023, nos hemos aliado con la Conferencia Latinoamericana de Tecnologías de Aprendizaje – LACLO, que discute las últimas tendencias y avances en áreas como Inteligencia Artificial, Seguridad Cibernética, Tecnologías para la Educación, Big Data, para compartir espacio y desarrollar las dos conferencias del 18 al 20 de octubre.

Por ello, el martes 16 de mayo de 2023 se firmó el convenio de cooperación con la Universidad de Cuenca para coorganizar la conferencia TICEC y la LACLO, y desarrollar el evento en las instalaciones de la universidad.

Dentro de la agenda programada, tendremos la presentación de artículos en los Tracks Científico y Técnico, además de Tutoriales prácticos y Workshops que se alinean con las temáticas de TIC y sus aplicaciones, Ciencias de Datos e Inteligencia artificial y software.

En su última edición, el TICEC recibió contribuciones de más de 200 autores de 11 países. En esta nueva edición esperamos, junto con LACLO, llegar a muchos más, pero sin descuidar nuestra rigurosidad, que nos ha permitido mantenernos en un rango de aceptación por debajo del 40 %.

Te invitamos a participar y conocer más en la página web https://ticec2023.cedia.edu.ec/es/