Un total de 324 personas participaron en la Semana de la Propiedad Intelectual

La cuarta edición de este evento se organizó con el apoyo de la UDLA y el SENADI.

Por primera vez la Semana de la Propiedad se desarrolló de manera híbrida con la participación de 324 asistentes y 50 organizaciones entre académicas, públicas y privadas. Fortaleciendo el desarrollo y los proyectos de PI del país.

Este año postularon 39 proyectos a la Feria Nacional de Invenciones Académicas; participaron ponentes nacionales e internacionales, que abordaron un amplio abanico de temáticas, entre ellas: Derechos de autor, Propiedad Industrial, Obtenciones Vegetales, Vigilancia Tecnológica y Transferencia de Tecnología.

Asimismo, se lanzó la Revista CONNECT edición Innovando en el sector de los plásticos; se presentó el evento TrendLab con la temática Plásticos: Tecnología pre consumo y tratamiento post consumo, y la participación del Viceministro de Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Ing. Alfonso Abdo; y se realizó la segunda edición del Encuentro de los Centros de Apoyo a la Tecnología e Innovación – CATI, con la participación de 20 coordinadores CATI de varias instituciones a nivel nacional.

La cuarta edición de este evento de CEDIA se organizó con el apoyo de la Universidad de Las Américas y el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales (SENADI) y puso énfasis en el fortalecimiento de la equidad de género, motivando cada vez más la participación de investigadoras a nivel nacional, además de una marcada participación igualitaria de género en los keynotes.

Compartir: