VIII CIO UNIVERSITY

Esta octava edición del CIO UNIVERSITY FORUM tiene como principal objetivo la creación de un espacio de trabajo colaborativo y reflexivo convertido en un punto de encuentro excepcional, donde líderes en el ámbito de la tecnología educativa pueden unir fuerzas y desarrollar sinergias. A través del intercambio de conocimientos, se fomenta la innovación y la adopción de las mejores prácticas en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación.

La colaboración es el eje central de este evento, permitiendo a Directores de Tecnología de las Instituciones miembros de CEDIA construir relaciones sólidas y enriquecedoras. Al reunir a expertos en un ambiente propicio para el aprendizaje, se promueve el crecimiento profesional y se impulsa el avance de las instituciones educativas hacia una mayor eficiencia y calidad en el uso de la tecnología.

Fecha: 15 julio 2021
Modalidad: Virtual

0
Asistentes
0
Temáticas de interés
0
Propuesta de postulación

Agenda CIO University VIII

18 de Mayo

Hora Actividad Personal a cargo
16H10
El reto de la continuidad del negocio en los tiempos de pandemia. Taller práctico “Como planifico la continuidad del negocio”
Ing. Robert Enriquez
17h10
La importancia de una red de Conocimiento. Taller práctico: “Conociendo los proyectos de TIC”
Ing. Rodrigo Padilla
17h50
Postulación al Mejor Proyecto de TIC
CEDIA
18h00
Innovaciones tecnológicas para la academia
CEDIA
18h20
Cierre: Siguientes pasos
Ing. Juan Córdova