logo cedia
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocatoria Cyber 9/12 del Satrategy Challenge

En la primera edición del Cyber 9/12 del Satrategy Challenge, única competencia de política y estrategia cibernética del mundo, cuatro estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional – EPN, ganaron el primer lugar en Santo Domingo, República Dominicana.

Este año, la competencia se llevará a cabo en San José, Costa Rica, del 22 al 23 de julio del 2024 en la Universidad Fidélitas. A través de la competencia, los estudiantes desarrollarán habilidades clave en el análisis de políticas y la comunicación efectiva, al mismo tiempo que desarrollarán conexiones de redes con posibles empleadores y mentores del gobierno y de la industria.

En caso de requerir información acerca del evento, puede comunicarse a cecilia.popa@eucybernet,eu & Merili.Soosalu@ria.ee.

Foro Regional de Divulgación Científica: Transición y Sostenibilidad Energética