Felicitamos a Cecilia Paredes Verduga, PhD. Rectora de la ESPOL, actual presidenta electa de nuestra corporación CEDIA

El 15 de abril del presente año se llevó a cabo las elecciones presidenciales de CEDIA período 2021 – 2024, donde participaron Rectores y Vicerrectores de las Instituciones miembro de CEDIA.

Presidenta

Entre las candidaturas idóneas para el cargo requerido figuraban; Nicolay Samaniego Erazo, PhD. Rector de la Universidad Nacional de Chimborazo – UNACH, y Cecilia Paredes Verduga, PhD. Rectora de la ESPOL, quien al contar con el respaldo mayoritario de las máximas autoridades miembros de CEDIA obtuvo la designación como Presidenta.

El proceso electoral fue desarrollado de manera virtual y contó con el apoyo técnico de la Universidad Internacional del Ecuador – UIDE, el Tribunal Electoral de la junta fue presidido por el Rector de dicha Institución, Gustavo Vega, PhD.

Agradecemos a nuestro Presidente saliente Nicolay Samaniego Erazo, PhD. por su ardua labor en nuestra Corporación y en favor del desarrollo de la academia ecuatoriana, y a la vez a las autoridades académicas que han participado de este proceso electoral.

Felicitamos una vez más a nuestra actual Presidenta de CEDIA. Estamos seguros que gracias a su amplia capacidad, gestión y destacada trayectoria sabrá encaminar a la Corporación para alcanzar nuevos retos y metas cada vez más elevados, continuando con nuestra gestión en pro del desarrollo de la ciencia, tecnología, academia e innovación en el Ecuador.

Auguramos los mayores éxitos en su gestión, teniendo presente el apoyo y respaldo de cada uno de los colaboradores que conformamos CEDIA.