Guía de medidas preventivas para el retorno de las IES ante la emergencia sanitaria por covid 19

Universidades unen esfuerzo y exponen a la comunidad académica la siguiente guía de recomendaciones sobre la aplicación de medidas preventivas para el retorno a clases.

guia

CEDIA, la Universidad Católica de Cuenca, la Universidad Nacional de Chimborazo y la Universidad Técnica Particular de Loja comparten a la comunidad académica y público en general las recomendaciones sobre la aplicación de medidas preventivas para el proceso de retorno a las actividades presenciales de las Instituciones de Educación Superior – públicas y privadas.

Un documento de vital importancia para nuestros miembros en el marco de la pandemia mundial.