Objetivo General: Validar la «Propuesta Pedagógica Taptana Cañari y el valor de la solidaridad» como un recurso didáctico, pedagógico e innovador que favorezca el desarrollo del proceso de aprendizaje interdisciplinario para la formación de ciudadanos críticos y reflexivos.
Objetivos Específicos:
- Diseñar un modelo de taller dirigido a docentes de Educación Básica que permita el desarrollo de procesos interdisciplinarios de aprendizaje, mediante una planificación basada en la Taptana Cañari.
- Capacitar a docentes de Educación Básica del sistema Educativo Ecuatoriano, mediante la implementación de 9 talleres para potencializar sus competencias en forma integral.
- Valorar la efectividad del modelo de taller a través de la aplicación de encuestas y fichas de observación.
Instituciones Participantes:
UNAE, IKIAM, UCE.
Participantes:
Director del proyecto Marco Vinicio Vásquez Bernal
- Juan Ramon Cadena Villota
- Carlos Vicente Llerena Aguilar
- Pedro Daniel Cadena Nogales
- Galo Leonardo Cerda Mejia
- Rocío Paola Guapulema Maygualema
- Luis Antonio Valle Vega
- Martha Raquel Alquinga Chango
- José Enrique Martínez Serra
- Marco Vinicio Vásquez Bernal
- Rosa Ildaura Troya Vásquez
- Mónica Patricia Romo Barrionuevo
- Freddy Neptali Jaramillo Ortiz
- Marcos Alejandro Yánez Rodríguez
- James Alduber Taramuel Villacreces
- Roxana Auccahuallpa Fernández
Estado del proyecto: Completado