La Dirección Ejecutiva de CEDIA fortalece lazos en el norte del país

Se visitaron tres universidades miembros y Escuela Diplomática de la Cancillería del Ecuador.

En el inicio de este nuevo año, la Dirección Ejecutiva de CEDIA realizó una productiva visita al norte del país. Durante esta jornada, la delegación visitó la Escuela Diplomática de la Cancillería del Ecuador, donde se exploraron oportunidades de colaboración destinadas a mejorar los procesos y gestiones relacionadas con los nuevos ingresos de postulantes.

Además, se realizó un enriquecedor recorrido por las Instituciones de Educación Superior miembros, brindando a las máximas autoridades la oportunidad de conocer más a fondo los beneficios de CEDIA. En este contexto, se destacó el alto nivel en el área de investigación de estas instituciones.

Durante este recorrido se visitó la Universidad Israel, Universidad Yachay Tech y la Universidad Técnica De Ambato – Oficial. Para la Corporación, es de suma importancia difundir el alcance del trabajo y fortalecer los vínculos con las instituciones aliadas en pos del desarrollo educativo y académico de la región.