Máster en Data Science, Big Data e Inteligencia Artificial (BBVA) / 2024-03-14

BBVA El Máster en Data Science, Big Data e Inteligencia Artificial de Afi Escuela está enfocado a aquellas personas que quieran desarrollar o fortalecer las capacidades técnicas y analíticas necesarias para una carrera de éxito en Analítica de Negocio y/o Big Data. Por tanto, está dirigido a personas con titulación universitaria, con una sólida formación matemático-estadística y fundamentos tecnológicos adecuados. Afi Escuela de Finanzas pone a disposición de su alumnado el Campus Virtual, una herramienta en la que el estudiantado tiene siempre disponible el material didáctico, ejercicios, casos prácticos y lecturas que se utilizan en las sesiones del Máster. El Campus Virtual fomenta la comunicación entre alumnado, profesorado y dirección académica del programa.