Máster Universitario en Energías Renovables (BANCO SANTANDER) / 2024-03-14

BANCO SANTANDER El objetivo de este máster es formar a profesionales del sector que quieran aumentar su especialización y con interés en las energías renovables, en concreto, en las energías de mayor aplicación como puede ser la solar, la eólica, la fotovoltaica, biomasa o la hidráulica, así como otras tecnologías emergentes ligadas a la generación de hidrógeno. Dado que este máster presenta una gran optatividad se podrá diseñar el curriculum dentro de una amplia oferta educativa y configurar así un propio perfil técnico. La modalidad de formación encaminada a la obtención del título oficial de máster universitario es profesional y se adscribe al campo científico de las ciencias experimentales y los estudios técnicos.