Máster Universitario en Ingeniería de la Seguridad Informática e Inteligencia Artificial / 2024-03-14

Fundación Carolina El máster universitario en Ingeniería de la Seguridad Informática e Inteligencia Artificial te prepara para desarrollar trabajos de responsabilidad en diferentes ámbitos: industrial, académico y en la administración. El plan de estudios del máster abarca temas de investigación relacionados con la protección de la información, la seguridad en las aplicaciones, aprendizaje automático, modelización y resolución de problemas, entre otros. El máster proporciona la capacidad para enfrentarse con problemas de alta dificultad técnica o que requieran un cierto grado de innovación o investigación. Este máster se dirige a personas con un grado en Informática, Ingeniería Informática y ámbitos afines con conocimientos profundos de programación y matemática para la ingeniería.