Máster Universitario en Innovación y Desarrollo de Alimentos de Calidad / 2024-03-14

Fundación Carolina y Universidad de Castilla La Mancha El Máster en Innovación y Desarrollo de Alimentos de calidad se enfoca en desarrollar competencias y habilidades que necesitan los profesionales de las empresas alimentarias para fomentar la innovación y el desarrollo industrial de nuevos productos y su comercialización. Con la titulación, se pretende formar a técnico con una alta especialización, conocimientos y destrezas, preparados para desarrollar o mejorar productos alimentarios de alta calidad y elevado valor añadido, respondiendo a los retos y tendencias actuales y a las exigencias planteadas por los consumidores. Además, se aporta formación sobre el comportamiento del consumidor, así como en el ámbito de la investigación aplicada.