Incluido en el paquete de servicios

Diagnóstico ASG

El diagnostico ASG no solo se presenta como un instrumento de diagnóstico institucional para identificar criterios sostenibles, sino como un faro que ilumina el camino hacia la excelencia sostenible en la red académica.

Diagnóstico ASG Leer más »

Diagnóstico CTI

Consiste en un instrumento integral de diagnóstico institucional para identificar oportunidades de aprovechamiento de beneficios que ofrece CEDIA al entorno de Ciencia Tecnología e Innovación y presentar recomendaciones para el fortalecimiento institucional mediante: Diagnóstio I+D+i/Evaluación del entorno I+D+i, Diagnóstico de nivel de madurez en transformación digital, Vigilancia estratégica y Diagnóstico ASG (Ambiente, Sostenibilidad, Gobernanza).

Diagnóstico CTI Leer más »

Mentoría

Servicio orientado a brindar soporte a los grupos de investigación con la finalidad de potenciar las habilidades de investigación, desarrollo e innovación; dentro de la cadena de generación y gestión del conocimiento.

Mentoría Leer más »

Fondo Acelera

Fondo orientado a apoyar procesos de transferencia de tecnología para que creaciones y resultados científicos se transformen en nuevos o mejores productos y servicios
que beneficien a la sociedad.

Fondo Acelera Leer más »