Percepción De Quorum: Evaluación e Importancia En Alternativas De Tratamiento Contra Organismos Multiresistentes Profesor Contemporáneo

Estado: Culminado

Objetivo General: El objetivo del presente programa de capacitación es proporcionar a los participantes, los conocimientos generales sobre el campo de la metabolómica y las habilidades fundamentales para estudiar los metabolitos presentes en muestras biológicas incluyendo aplicaciones médicas, microbiológicas, alimentos, nutrición, farmacología, toxicología y descubrimiento de productos naturales.

Participantes:

Arthur S. Edison

• Professor, Director – CCRC NMR Facility, Georgia Research Alliance Eminent Scholar.
  • 2015 Professor, Genetics and Biochemistry & Molecular Biology, and Georgia Research Alliance (GRA) Eminent Scholar in NMR Spectroscopy, University of Georgia.
  • 2015-present Professor, Institute of Bioinformatics, University of Georgia.
  • 2015-present Director, NMR Facility, Complex Carbohydrate Research Center, University of Georgia.
  • 2013-2015 Director, Southeast Center for Integrated Metabolomics.
  • 2012-2013 Associate Laboratory Director, NHMFL 2010-2015 Professor, Biochemistry & Molecular Biology, University of Florida

Sandra Martínez Jarquín

• Doctorado en Ciencias del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional – México.
  • Maestría en Ciencias del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional – México.
  • Lic. Químico Farmacéutico Biólogo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca – México.

Organizadores

• IKIAM