logo cedia

¡Programa MIPYME Innova premia a sus ganadores!

MIPYME Innova vinculó a la academia con el sector productivo.

MIPYME-Innova - Premiacion

La Cámara de la Pequeña Industria del Azuay, CAPIA; y CEDIA generaron y ejecutaron el programa MIPYME Innova, el cual tiene como objetivo fortalecer a empresas afiliadas a través de equipos de trabajo de estudiantes universitarios que, a manera de consultores, intervengan en dichas empresas.

El pasado mes de mayo se realizó la premiación a través de medios digitales al grupo de estudiantes ganadores del primer lugar por su propuesta presentada al reto de innovación de la empresa PROJASA. Jorge Espinoza, Miguel Sarmiento, Christian Lasso y William Campoverde, los estudiantes ganadores, aplicarán la propuesta en esta empresa durante las siguientes semanas bajo la supervisión de un representante de la misma para asegurar este acercamiento entre la academia y la empresa.

La premiación contó con la participación del Ing. Pedro Palacios Ullauri, Alcalde de la ciudad de Cuenca, además de representantes de la CAPIA: el Ing. Fernando Romero, Presidente del Directorio de la Cámara y la Ing. Ma. Soledad Escandón, Directora de Vinculación con la Comunidad de la Universidad de Cuenca.