Área de Tecnología de CEDIA y la Universidad de las Artes ganan premio e-Cultura

La premiación se celebrará el 4 de mayo.

CEDIA y la Universidad de las Artes serán reconocidas en los Premios e-Culture – 3ª Edición por su contribución y apoyo, en diferentes instancias, a Anilla Cultural Latinoamérica – Europa.

Anilla Cultural es una red de cocreación, colaboración y participación que enlaza América Latina y Europa en el campo de la acción cultural contemporánea a partir del uso intensivo de las Tecnologías de la Información y Comunicación e Internet de segunda generación.

La participación y trabajo de la Corporación y la Universidad les significó ganar el premio internacional en la categoría Futuros Proyectos. Esta categoría se entrega a personalidades o instituciones con capacidad para desarrollar con Anilla Cultural y sus instituciones aliadas futuras acciones, iniciativas y proyectos. Asimismo, reconoce el trabajo pionero de CEDIA y su colaboración en proyectos de arte, ciencia, tecnología y sociedad.

La premiación se celebrará el 4 de mayo. Felicitamos a todo el equipo de Tecnología por conseguir un nuevo premio.