Director ejecutivo de CEDIA fue parte de las Jornadas “El Futuro de la Educación Superior”

El evento reunió a las principales autoridades académicas de Ecuador y Colombia.

Las Jornadas «El Futuro de la Educación Superior», evento que se desarrolló en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, Colombia, reunió a las principales autoridades académicas de Ecuador y Colombia para debatir sobre los desafíos de la Educación Superior.

Juan Pablo Carvallo, Director Ejecutivo de CEDIA, participó en las mesas de diálogo que abordaron temas como la gobernanza universitaria, los grandes retos de la educación superior en América Latina, internacionalización y movilidad, la mejora de la calidad en los sistemas universitarios, la inclusión: el impacto social en las Universidades, entre otros.

Las jornadas se desarrollarán los días 14 y 15 de noviembre de 2023, con el apoyo de la Universidad Internacional de La Rioja – UNIR.