La Corporación participó en el Congreso Internacional Smart City Ecuador

Durante dos días los asistentes debatieron sobre los desafíos de las ciudades de América Latina y del mundo.

Con la participación de estudiantes, universidades, empresas públicas y privadas se desarrolló el Congreso Internacional Smart City Ecuador. Un espacio para potenciar el intercambio de conocimientos y experiencias sobre las ciudades inteligentes en el Ecuador y en el mundo.

Durante dos días, los conferencistas y expertos invitados debatieron sobre diferentes temáticas que abarcan iniciativas innovadoras, experiencias, programas y soluciones para dar respuesta a las necesidades y a los futuros desafíos de las ciudades de América Latina y del mundo.

Carlos Guzmán, Director TIC y CTO de CEDIA, compartió la importancia de EDUROAM y los logros que ha conseguido este servicio durante sus 10 años de trayectoria en Ecuador. Asimismo, compartió el trabajo de CEDIA para crear ecosistemas sostenibles y conectados entre sí.