Iniciaron las reuniones de los Fondos IDi Universidades e IDi Institutos

En este espacio se compartieron directrices acerca de las actividades a ejecutarse.

Este mes se realizaron reuniones de iniciación con los investigadores de las propuestas ganadoras del fondo IDi Universidades de la convocatoria XVIII, y Fondos IDi Institutos convocatoria 2023, que se desarrollarán durante el año 2024.

Durante las reuniones, se conoció más acerca de los miembros de los equipos de los proyectos, se dieron directrices acerca de las actividades próximas a ejecutarse, además, de una visión general de lo que comprende el programa en cada una de sus fases Desarrollo y Gestión del conocimiento, con el fin de que su investigación pueda desarrollarse según lo planificado, pues su contribución no solo enriquece al entorno académico, sino que también desempeña un papel fundamental en el progreso y desarrollo de nuestro país.