Inicio » Noticias » La Corporación fue uno de los expositores en la 15th Conference on Knowledge Management and Information Systems

La Corporación fue uno de los expositores en la 15th Conference on Knowledge Management and Information Systems

CEDIA presentó el paper «Proposed Extensions to the Methodology of Technology Scouting».

Como parte del proyecto de estructuración de la Unidad de Vigilancia Tecnológica de CEDIA, se ha trabajado en sentar las bases metodológicas de los procesos de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

Este trabajo derivó en la creación de propuestas de mejora para la norma española UNE 166006:2018, para que esta se adapte a las necesidades del entorno en el que CEDIA se encuentra enmarcado.

Dichas propuestas fueron plasmadas en el artículo científico «Proposed Extensions to the Methodology of Technology Scouting», escrito entre el equipo VTIC, el Área Académica y la Dirección Ejecutiva de CEDIA, que fue sometido y aprobado por el comité evaluador de la conferencia KMIS.

Gracias a este trabajo, colaboradores del equipo de VTIC de CEDIA viajaron a Roma para presentar este desarrollo y compartir experiencias con profesionales de otras instituciones que desarrollan trabajos similares.

Compartir: