Cortos promocionales – Revista Campus

Pronto con ustedes nuestra revista digital CAMPUS, no te pierdas de los mejores hitos trimestrales de CEDIA en vinculación con nuestro público académico, contenidos a exponer:

Especial TICEC 2021
Te damos a conocer todos los detalles sobre la IX Edición del Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y Comunicación.

¡Acompáñanos desde el 24 al 26 de noviembre y vive la experiencia TICEC!

Más información e inscripciones.

Entrevista TEEEMPRENDIMIENTO – UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO

Disfruta de la entrevista al Ing. MBA Alberto Lara Flores, Coordinador del Semillero de Empresas de la Universidad Técnica de Ambato, quien nos comenta sobre el Servicio Virtual Gratuito de Tele Consultoría en Emprendimiento ofertado por la UTA a través de la plataforma de Teleasistencia – BEST EC en vinculación con CEDIA.

Este servicio capacita a personas emprendedoras con la finalidad de que adquieran las herramientas necesarias para convertir su Idea de Negocio Innovador en una Empresa eficiente y sostenible.